Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sorteo Semanal de un Melody Coach por cortesía de Hogueit


Hogueit S.L.






Hogueit, S.L. es una empresa que fabrica instrumentos y juguetes musicales. Con más de 15 años de experiencia desarrolla productos innovadores, singulares y diferenciados en el mundo de la didáctica musical.
 Distribuye productos musicales de uso lúdico y didáctico, dirigidos fundamentalmente a un público infantil. Cuenta con una cartera de productos registrados, de los cuales en la actualidad se comercializan en puntos de venta especializados.
Con los juguetes que Hogueit investiga y propone se contribuye a romper tabúes sobre las dificultades que entraña el lenguaje musical y su grafismo. Se logra motivar y compartir las propuestas de los juguetes de una forma divertida y sencilla en el ámbito infantil y familiar, potenciando y reforzando la cultura musical en general.
En Hogueit son conscientes del gran reto que significa trabajar para hacer más fácil y divertido el acceso a los niños y niñas al fascinante mundo de la música y convencidos de poderlo conseguir, comprometen su esfuerzo para continuar avanzando.



Los productos que tienen:



Melody Coach

Cada año por éstas fechas nos cuesta decidirnos sobre que escoger para nuestros hijos/as y yo ya me he decidido en un innovador juguete para que mi peque disfrute y se adentre en el mundo de la música.



Como juguete electrónico, el Melody Coach, facilita el aprendizaje musical de forma divertida y creativa.Jugar con el Melody Coach no está condicionado al nivel de conocimientos musicales, dada la variedad de propuestas sencillas expuestas en el manual de instrucciones.
Con el Melody Coach, se juega tocando sobre el pentagrama, ya que los círculos de las notas coinciden con los pulsadores.
El Melody Coach ergonómicamente está diseñado para jugar con los dedos pulgares.
Acceso a las 26 partituras de las  melodías presentadas de forma simplificada,  con los colores y nombres de las notas, para facilitar su aplicación.

Acceso al manual de instrucciones del Melody Coach 

Aquí puedes ver una demostración de juego del Melody Coach.






Glissandus Magic









Con el Glissandus Magic los niños descubren los cambios en la dirección del sonido a través de las múltiples representaciones gráficas que ofrece la combinatoria de las cartas. La misma manipulación y combinación de las cartas para representar imágenes gráficas convierten al Glissandus Magic en un singular juego de geometría.
Con el Glissandus Magic las percepciones auditiva, táctil y visual, se complementan de forma lúdica, facilitando el aprendizaje musical.
La flauta de émbolo transparente, las 20 cartas, los juegos y el refuerzo sonoro disponible en la web, resulta fácil y divertido para los niños y niñas a partir de los 4 años, comprender los conceptos musicales, agudo, medio y grave
Acceso a 30 Glisandos de 4 cartas sonorizados.
Acceso al manual de instrucciones del Glissandus Magic.


Flauta de Émbolo Transparente









Es un instrumento de viento fácil de utilizar en edades tempranas de forma divertida.
Se consigue interpretar glisandos y melodías, reforzando de forma progresiva la discriminación auditiva y el control de la respiración.
La posición de las manos en la flauta de émbolo transparente (izquierda en la parte superior y derecha en la parte inferior), junto con la correcta posición de la boquilla y la inclinación del instrumento,  son hábitos que benefician en un futuro la aplicación y manipulación de la flauta dulce en edades posteriores.
Dado el grado de satisfacción que ha alcanzado por parte del profesorado de música , el uso de la flauta de émbolo transparente como instrumento personalizado para los alumnos/as de Infantil y el  primer ciclo de primaria, creemos oportuno transmitiros la información y el análisis del mismo profesorado que ya lo aplica con la finalidad que lo podáis compartir y contrastar pedagógicamente en vuestras aulas.
Aquí os dejo el manual de instrucciones de la Flauta de Émbolo Transparente

Cada año por éstas fechas nos cuesta decidirnos sobre que escoger para nuestros hijos/as y yo ya me he decidido en un innovador juguete para que mi peque disfrute y se adentre en el mundo de la música.

PUNTOS DE VENTA 

Que mejor que regalar éstas Navidades éstos divertidos juguetes a tus hijos/as para que se adentren en el entrañable mundo de la música. Los podéis encontrar en varias tiendas o poneros en contacto directamente con Hogueit
Hogueit nos ha cedido a Secretos de Mamis un Melody Coach Semanal. ( 4 Melody Coach ).
Para participar en el sorteo hay que seguir éstos pasos:
1.- Hacerse seguidor/a de 

Melody Coach el e-pentagrama

2.- Hacerse seguidor /a de

 Secretos de Mamis

3.- Hacerse seguidor/a del blog 

Blog Secretos de Mamis 

4.- Dejar un comentario indicando donde se puede comprar el articulo que sorteamos en vuestra zona ( Puntos de Venta ) e indicar los motivos por los que regalaríais Melody Coach  éstas Navidades. (Dejar vuestro nombre completo con apellidos y un e-mail de contacto).

5.- Compartir éste post en vuestro muro de forma Pública.

El Sorteo se hará mediante la aplicación Random.org.,

El numero de cada comentario será el numero con el que participáis en el Sorteo, los que os apuntéis una vez ya no tenéis que apuntaros más veces para los demás sorteos que se harán durante el mes de Diciembre (si que es recomendable volverlo a compartir en vuestro muro).

Si en 7 días el Ganador/a no se ha puesto en contacto con Secretos de Mamis se volverá a realizar el Sorteo.

Se sortearan 4 Melody Coach durante cuatro semanas consecutivas. 

El primer sorteo finaliza el día 3 de Diciembre de 2012.

El Segundo Sorteo finaliza el  día 10 de Diciembre de 
2012.

El Tercer Sorteo finaliza el día 17 de Diciembre de 2012.

El Cuarto sorteo finaliza el 24 de Diciembre de 2012. 



¡¡¡Mucha suerte a todos/as!!!

Ganadora del Primer Sorteo (3 de Diciembre 2012): Maria Carmen Haro.

Ganadora del Segundo Sorteo (10 de Diciembre de 2012): Lucia Ramos Ortiz.

Ganadora del Tercer Sorteo (17 de Diciembre de 2012): Noelia Rodriguez Olivares. (se vuelve a sortear por no ponerse en contacto en 7 días con Secretos de Mamis)

Ganadora Tercer Sorteo(17 de Diciembre de 2012): Ali Grande.

Ganadora Cuarto Sorteo(24 de Diciembre): Patri Frag Mart


89 comentarios:

  1. en mi zona no hay ningun punto de venta lo compraria en juguetes mk online,que es como compro muchas veces.son muy educativos por eso son juguetes que recomendaria comparar a cualquiera.
    en facebook soy patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    patryfraga@yahoo.es
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola,En mi zona tampoco hay ningun punto de venta para poder comprarlo,asi que lo compraría online como hago en las ocasiones que no lo tengo en mi ciudad y recurro a internet a comprar cosas que me gustan.Es un buen regalo para estas navidades,ya que es bastante divertido,educativo y diferente.Estoy segura que al peque le encantaría.Soy de Córdoba en Andalucia.
    Mi nombre en facebook es Sonia Rabadan
    Mi nombre en el blog es sonia R
    email:sonima25@hotmail.com
    Muchas gracias,ojala tenga suerte porque me encanta.

    ResponderEliminar
  3. En mi zona tampoco hay tienda física lo pediría por Hermes via on line http://www.hermex.es/
    Nombre de facebook: Fany Di Natale
    Blog Stefanie_Dinatale

    Y se lo regalaría a mis hijas para reyes porque les encanta la música así se van iniciando en el mundillo, y también lo regalaría a mis sobrinas, para que formen una banda.

    ResponderEliminar
  4. no tengo un punto de venta en mi zona, me gusta para mi niña de 6 meses q le encantaria!!

    Mara Vaño

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto al sorteo por mi zona no hay ningun punto de venta para comprarlo asique lo compraria online ,y me encanta como regalo de navidad yo tengo dos niñas de 2años y medio y como ahora la caso esta muy mal se lo regalaria a ellas de regalo de navidad porque se k le aria mucha ilusion y le gustaria muchisimo y no esta nada visto asik destacarian con su regalo de de un pueblo de la provincia de alicante de catral ,de la comunidad valenciana
    nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    email jonolun1982@hotmail.com
    gracias por este fantastico sorteo

    ResponderEliminar
  6. participo. en mi zona no hay ningun punto de venta.
    seria de regalo de navidad para mi peque de 3 añitos me vendria genial ya que este año habra que reducir un poco los gastos con lo que esta cayendo
    soy barbara llana
    facebook:barbara llana
    email:barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto y comparto en fb como ana navarro en g1 blog ana navarro garcia twiter anahospi lo compraria x online me es mas facil y comodo me encanta para mi niño para cuando sea un poco mas grande mi correo aliciag05@hotmail.com soy seguidora del blog gracias

    ResponderEliminar
  8. En mi pueblo no hay punto de venda ... lo tendría que comprar por internet ... me ha gustado mucho la página: www.juguetoys.es
    Lo regalaría a mi hijo Leo que tiene 5 años y le encanta la música, muchas veces coge un papel, hace lineas y escribe "notas musicales" y dice que ha escrito un música ... creo que le vendría muy bien y aprendería mucho ...
    mi nombre de seguridor y en facebook es sarah garcia
    y mi nombre real: sarah roberta lopez pereira

    email: sarahgarcia@hotmail.com

    un saludo,

    sarah

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.....donde vivo tampoco hay ninguna tienda fisixa asi k tendria k comprarli x internet....m encanta para mi hijo d dos años...se l regalaria a el xq l encanta la musica!!!...con las cacerolas siempre esta cogiendomelas y tocandolas km si fuera baterias...asi k el melody seria perfecto para el.....
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias x todo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. En mi ciudad no hay punto de venta y bueno me gustaría porque creo que es un jueguete que estimula a los niños en su aprendizaje y en estos tiempos que corren, vendría genial.
    FCB Y BLOG: Jesus Reyita
    Email: Jesus Reyita
    Nombre: Jesus CF

    ResponderEliminar
  11. donde vivo no los venden pero lo compraria por diversal que tiene un gran surtido y yo se lo regalaria a mis peques que tengo tres y esta la cosa muy mal aparte de que me encanta por que es educativo y les viene muy bien como refuerzo en los estudios
    en facebook y en el blog soy moni torres mariscal
    mi nombre real es monica torres mariscal
    y mi email es monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que antes no deje el email: vanessadiana25@hotmail.com.
    Vuelvo a repetir el comentario por si acaso:
    Nombre: Vanessa Diana Fernandez Fernandez
    blog Vanessa Diana
    Face: Vanessa Fernandez BFernandez
    En mi ciudad tampoco hay punto de venta físico y me encanta porque tengo tres hijos y dos de ellos son pequeños y se entretienen mucho con juguetes que tienen música y sonidos, y es una manera muy divertida a que se aficionen y aprendan música.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/303458149769650
    En mi zona no hay ningún punto de venta,por lo que lo compraría en juguetes mk online,que es como suelo comprar cuando no tengo una tienda física cerca.
    Lo regalaría estas Navidades porque me parece un juguete muy divertido y educativo, con el que mi peque aprendería música divirtiéndose.Además,con lo que le gusta cantar,ya tendría acompañamiento musical,jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conozco ningun punto cercano que venda el super Melody Coach , pero no tengo duda que en un periquete lo conseguiría online.
    Se lo regalaria estas navidades a mi pequeñín, ya que será un perfecto profesor de música con elq ue aprendería y se divertiría a la vez, que más le vas a pedir a un juguete?
    Francis Quesada Hernandez.Francis_quesada@hotmail.com-
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!

    luisa maria chaparro romero
    nick: luigi
    fb: luigi
    g+: lui c r
    compartido: https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero?ref=tn_tnmn

    luigichr@hotmail.com

    puntos de venta:
    DIDECO en Sevilla Pages del Corro, 137 41010 - Sevilla
    Teléfono: 954 001 443 Horario:Lunes a Sábado de 10-20:30h
    ABACUS en Barcelonay Valencia
    HERMEX en Sevilla en c/ Astronomía1, Torre3, puerta4, mód11
    Parque Empresarial Torneo 41015 Sevilla
    JUGUETES MK internet
    DIVERSAL internet
    UNICA&KIDS internet
    COSUES son Al-Andalus en Sevilla
    PILES internet
    SAMBA solo en Valencia
    JUGUETESTOYS.ES internet

    ResponderEliminar
  16. Participación Extra Francis Quesada Hernandez (Acertijo)

    ResponderEliminar
  17. Nombre: MariaJose Gara Lorente
    mailL: mjosegaralorente@gmail.com
    http://www.facebook.com/mariajose.garalorente

    Lo compraria por internet aqui: http://www.abacus.coop/AbacusPages/Product.aspx?product=ERP0935710.78(AbacusCatalog)

    Se lo regalaria estas navidades a mi sobrino Mateo porque mi nena lo destroza seguro. es muy pequeñita aun
    gracias por este sorteo


    ResponderEliminar
  18. nombre facebook: yaiza vegas
    nombre blog: winiyai
    email: winiyai@hotmail.com

    en mi zona no hay ninguna tiemda fisica pero siempre se podria comprar por email y lo regalaria en navidades ya que me parecen muy educativos

    ResponderEliminar
  19. mi nombre Maria Carmen Haro,mi perfil es este http://www.facebook.com/mariacarmen.haro.1
    mariacarmenharo@gmail.com
    vivo en valencia y lo compraria en la grande recré aqui https://maps.google.com/maps?q=Avenida+Doctor+Peset+Aleixandre+71+46009+Valencia+Valencia+Comunidad+Valenciana++Espa%C3%B1a
    se lo regalaria a mi sobrina para reyes.

    ResponderEliminar
  20. Participo!
    Genial lo podria comprar a traves de la grande recre,es decir en diverdrak outlet que se encuentra en Xirivella,es un pueblo que hasta a 5 minutos del mio en coche ( Soy de Aldaia)
    Regalaria Medoly Coach,porque me parece super divertido y original!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Email: marc_cinti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. lo pediria en hermex: soy carolina vivo galvez, en el blog y en twitter soy dunaspider ferrer, en facebook Mami Duna Carolina y en G+1 francesco massimo ambrosini, comparto por todo, se lo regalaria a mi hija pequeña que le encanta la musica!

    ResponderEliminar
  22. no ay tienda lo compraria online facebook maria r simon twitter maria999999 blog y real maria rodriguez simon wendy_13_09@hotmail.com se lo regalaria ami prima para reyes

    ResponderEliminar
  23. en facebook beatriz crem
    blog beatriz marcos
    donde vivo no los venden pero los compraria por internet y seria para el regalo de navidades de mi peque le encantaia seguro!
    pancerula@hotmail.com
    invitados y compartido y fan de las paginas

    ResponderEliminar
  24. cristina escribano gutierrez fb y real
    email sugus54@hotmail.com
    lo compraria online mk
    te sigo como cristina escribano gutierrez

    ResponderEliminar
  25. No conozco ningun punto cercano que venda el Melody Coach , pero lo conseguiría online.
    Seria un regalo para mi ahijado que le gusta muchisimo la musica.
    En facebook soy Roci Fraga
    En blog: rociofragamartinez
    Nombre real: Rocio Fraga Martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría participar.
    Nombre real y de Facebook sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Soy sofiaesther en el blog
    El punto de venta más cercano a mi domicilio es: ninguno de los establecimientos está cerca así que si quisiera comprarlo lo haría por medio de la tienda online de juguetes mk
    Pues lo regalaría porque es original, lúdico y educativo

    ResponderEliminar
  27. Lo regalaría a mi hija porque lo veo una manera de aprender divirtiéndose. Soy Concepcion Matias Simarro y mi email es conchitar82@hotmail.com.
    No tengo ninguna tienda cerca, pero podría acercarme a alguna que no estuviese muy lejos :)

    ResponderEliminar
  28. Vipovan@hotmail.com
    Vanessa Pons Villar
    Se lo regalaría a mi hija de un añito,me encanta el juguete porque pienso(como musico) que con los instrumentos o música de desarrolla mejor el sistema psicomotor denuncia niño aparte de divertirse.
    Y cerca de donde yo vivo no hay,lo compraría por internet.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Donde vivo no hay punto de venta pero lo comprari por internet en Juguetes MK...Se lo quiero regalar a mi niña le encanta la musica se vuelve loca y esto seguro que le gustaria un monton..espero tener suerte seria un regalo de papa noel :) ..

    Compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  30. En mi zona no veo que haya ningún punto de venta.
    Lo regalaria porque es un juguete divertido y educativo que seguro que a los niños les encanta al ser musical.
    Mi nombre es Ana Maria Ramos Lopez
    Facebook y blog: Ana Maria Ramos
    Email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. diverdrak.es en xirivella aunque no es mi zona tengo familia que alli me lo recogeria soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com y lo regalaria por k es interactivo

    ResponderEliminar
  32. Pues yo de entrada lo compraría en la abacus, sé donde están los puntos de venta de mi zona y de los otros distribuidores de entrada no me suena tenerlos cerca, si no lo compraría online! :)
    Lo regalaría a mi peque, es un apasionado de la música y eso que tiene sólo 17 meses! En cuanto oye música se para a bailar, ya estés en medio de la calle, en una tienda, en casa, viendo la tele, en clase de inglés… jajajaja. Pero lo mejor es que él te pide que le pongas música clásica! No sé si tendrá algo que ver que cuando estaba en mi barriguilla su papi siempre le ponía ‘Para Elisa’ de Beethoven… Bueno, no sé, que lo veo ideal para él por ese motivo.

    Face: Marta García
    Seguidora: Marta
    Mail: martaga@gmail.com
    Real: Marta García Alonso
    Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Donde yo vivo tampoco hay ninguno de los puntos de venta, pero la compra online hoy en día es lo más normal del mundo así lo compraría a través de internet.
    Se lo regalaría a mi hijo para que vaya haciendo sus pinitos en el mundo de la música y disfrutando con ella.
    En facebook y en el blog soy Ali Grande
    Mi nombre real es Alicia Grande
    Y mi email es espe-2364(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hay una tienda de "diversal" por aquí en Logroño, o al menos éso creo recordar. Se lo regalaría a mi peque, que se vuelve loco con los juguetes musicales. Soy Marta Montero Toro y mi email es martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es una muy buena manera de aprender jugando, me gusta :). En mi ciudad hay una tienda Abacus.
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. En mi ciudad no hay punto de venta y bueno me gustaría porque creo que es un jueguete que estimula a los niños en su aprendizaje
    angela carpente garcia en facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Donde yo vivo tampoco hay ninguno de los puntos de venta, pero la compra online hoy en día es lo más normal del mundo así lo compraría a través de internet.
    Se lo regalaría a mi hija para que vaya haciendo sus pinitos en el mundo de la música y disfrutando con ella.
    Real y en el blog soy Marta Benitez Llorach
    facebook Martamiguelana Beni
    Y mi email es martamiguelana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por aqui en Jaen no hay puntos de venta por lo que he visto, y me encantaria uno para mi enano que le encanta la musica y no para todo el dia, es genial este juguete, he seguido todos los pasos tanto en face como en el blog soy Montse Fernandez Martin y mi email es tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Como en mi zona no hay tienda, lo compraría online. Se lo regalaría a mi peque porque le encanta la música. Soy Ángela González
    edelweiss_208@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. En mi zona no hay ninguna tienda pero lo compraría online y se lo regalaría a mi niña que seguro que se alegraría mucho estas navidades.
    Soy Kapitana Corsaria en google, Kapitana Corsaria Pirates en facebook y me llamo Angeles G.

    ResponderEliminar
  41. En mi zona no hay punto de venta asi que lo compraria online se lo regalaria a mi hija que seguro que le iba a gustar mucho! en face Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. En donde vivo no hay tienda asi que otra más que se une a la compra online,Se la regalaría a mi peque porque a parte de que le gusta mucho hacer ruido no tengo a nadie mas a quien regalarle las cositas que gano en facebook,soy irene diaz,en el blog irene21 y mi mail ire_18_@hotmail.com compartido tanto en facebook como en google

    ResponderEliminar
  43. nombre completo: Jennifer Romero
    e-mail de contacto: xabitra@hotmail.com
    en mi zona no hay ningun punto de venta, seria de regalo de navidad para mi primito

    ResponderEliminar
  44. Pues cerquita cerquita, no veo ningún punto, pero este super regalo bien merece desplazarse a Dideco Explora Cosmocaixa, que creo que es el que mejor me pilla.
    Es un juguete francamente interesante para que la nena juegue con su tía, que es una melómana total, y se pasen las horas muertas entre las dos.
    Soy Ceci Bacotua en facebook y mi mail es luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! En mi zona no hay puntos de venta, y es una pena porque me gustan mucho. Lo regalaría porque parece divertido, tiene pinta de entretener a los niños y además es educativo. Mi nombre es Ana María González Otero y mi mail es arce1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. En mi zona no encuentro puntos de venta, pero seguro que por internet se podrá comprar. Lo regalaría a mi ahijada que tiene 4 años y seguro que le gustará mucho aprender a tocar alguna canción o sino lo dejaría para mi hija que va a cumplir 2 y le gusta mucho la música. Mi nombre en facebook es Mónica Lestón Domínguez y mi mail monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. seria el regalo para mi ahijada!!porque son juguetes educativos!en mi zona no hay punto de venta.
    en facebook y como seguidor carlos nieto
    pajoelni07@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. En mi zona no hay pero en http://www.diversal.es/43-listado-productos-hogueit.html se puede comprar online y lo regalaría porque la musica estimula y relaja, combinación de sensaciones estupendas en niños y mayores. Os sigo como almudena arocha, mi facebook es almudena.arocha y espero haber seguido bien todos los pasos

    ResponderEliminar
  49. En mi zona no hay ningun punto de venta. Lo regalaria porque me parece que la musica es muy importante para el desarrollo de los peques, les estimula a la vez que les divierte. Seria para mi peque.
    En facebook Nieves Moreno, correo qaisvu@terra.es

    ResponderEliminar
  50. En mi zona se puede comprar en el siguiente punto de venta:

    Nombre de la tienda: Dideco Málaga

    Provincia: MALAGA (ESPAÑA)

    Ciudad: Málaga

    Dirección: Comedias, 16

    Código Postal: 29008

    Teléfono: 952 21 08 06

    Web: www.dideco.es/

    ¿Vende Online?: No

    Cadena de tiendas: Dideco

    Regalaría Melody Coach estas navidades porque la música es vida,es el lenguaje universal.Porque tengo hermanos músicos y yo también podía sentir la música desde pequeña(el piano no ha dejado de sonar en esta casa hasta ahora) e,independientemente de esto,yo personalmente amo la música (me gusta cantar,aunque no tenga estudios musicales ni tenga conocimientos de solfeo,hay quienes sienten la música y punto) y me parece una estupenda idea motivar a los niños desde pequeños.Porque me parece un excelente artículo,así como otros artículos musicales que he visto,para que se le dé a la música la importancia que se merece.Y por muchos motivos más.

    Mi nombre completo es Carolina Benítez Sala.

    Mi e-mail de contacto más activo para estas cosas:

    launicataudetal@hotmail.com

    Creo que ya está todo.

    Un saludo.

    PD.Comento como Cuenta de Google,tengo una cuenta pero casi no la uso,por eso dejé el otro e-mail de contacto.

    ResponderEliminar
  51. En mi zona esta:
    Dideco Alcorcón

    MADRID (ESPAÑA)

    Alcorcon

    Dirección: Calle Carballino Esquina con C/ Timanfaya

    Amo la música, por eso lo regalaría.

    Esmeralda Silva Verdugo
    esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. no tengo un punto de venta en mi zona, nos gusta para nuestro peque!
    Nombre: julián blázquez perucha
    mail: julian_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pues el más cercano es éste http://www.hermex.es/hermex-iberica/delegaciones/madrid aunque la opción online me parece genial.
    Yo lo regalaría porque me parece muy estimulante y una forma preciosa de ir introduciendo la música en el desarrollo del niño.

    Soy Marte Mendez en facebook (marte_a_marte@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  54. en Burriana no tengo pero en Casdtellon hay un Abacus si no recuerdo

    Se lo regalaria a mi hija que estuvo en un curso de Musicoterapia y le gustyo la flauta de embolo

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer
    e-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. en mi zona no hay ninguno,se lo regalaria a mi niña que le encanta la musica y se merece lo mejor por alegrarnos todos los dias a mi novio y a mi
    seguidora del blog y de facebook:merchy quinteiro garcia
    email:merchy89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Nombre Jennyfer Del Amo Sanchez,11 invitados, compartido en mi facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, os sigo como jennyfer_del_amo_sanchez y mi email es jennyfer_del_amo_sanchez@hotmail.com, y se puede encontrar en Abacus de Barcelona, se lo regalaria a mi peque ya que cuando escucha el baby eintain y sale una flauta y una trompeta se vuelve loco, asi que creo q le gustaria mucho!

    ResponderEliminar
  57. en mi zona no hay punto de venta
    en facebook y seguidora maria martinez
    comparto e invito
    pajoelni07@yahoo.es
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. En mi zona no hay pero me iría a Valladolid que me pilla cerquita. A la tienda hermex. Me gusta mucho el producto que sorteais porque es importante que desde pequeños empiecen a entender la música y que les guste.
    En facebook soy Elena Riberas Perez. compartido y asisto al evento. En el blog Elena Riberas.
    mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. yo vivo en un pueblo y no hay ningun punto de venta aqui, en la ciudad no se si lo abra, pero si tuviera que comprar lo compraria online en juguetes mk. Me apunto al sorteo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  60. En donde vivo en Pamplona ,no he visto en las jugueterias ,lo compraria por internet en juguetes mk ,haber si tiene suerte mi pequeñajo y se gana el premio para estas Navidades ,muchas gracias .
    mi mail es melissagch79@hotmail.com,en facebook soy Melissa G CH, y en el blog os sigo como Mantxu .

    ResponderEliminar
  61. en el corte ingles de malaga,y creo que en toys´us de malaga,y la marca juguetes mk,porque quiero regalarlo porque tengo un sobrino que le encanta la musica tiene cuatro años y desde pequeño le ha gustado,no es que sea ahora muy grande pero desde siempre desde que tenia un añito,y creo que le haria mucha ilusion.
    mi nombre es macarena soria martin.
    e-mail:ovoy80@hotmail.com.
    os sigo en el blog con el mismo nombre y el mismo e-mail.
    os comparto en gogle+,twiter,facebook.

    ResponderEliminar
  62. Donde yo vivo no hay ningún punto de venta, pero lo compraría por internet y se lo regalaría a mi hijo, porque me parece muy importante que los niños están en contacto con la música.
    Soy Juan Lanzas
    En el blog soy Juan L
    Mi email es juan6473@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. En mi ciudad no hay ningún punto de venta.
    Se lo regalaría a mi hija porque le encanta la música.
    Elena Eiroa en FB
    elax80@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. donde vivo no hay ningún punto de venta, pero me queda cerca una Abacus. La música ayuda a los niños a desarrollar muchas aptitudes, así que me parece muy buen regalo para los más pequeños para que vayan familiarizándose. soy gloria Bes en facebook, gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería para mi nieta, claro! que no lo había dicho... como ya lo doy por supuesto :)

      Eliminar
  65. CReo que lo podria encontrar en el toyssaras de leganés. aun q lo mas seguro es comparlo pòr internet.
    Se lo regalaria a mi hija y a mi sobrino por que en nuestras vidas la musica es muy importante ya que tenemos un gran cantautor y compositor en la familia. Y desde niños la musica es parte de nuestras vidas. ( no sabriamos vivir sin ella ) en face soy garcia ruiz maribel

    ResponderEliminar
  66. en mi zona no hay ninguno lo compraria en juguetes mk se lo regalaria a mi sobrina le encantaria por la musica mi nombre real y en facebook es Ana Cristina Sanchez Peña

    ResponderEliminar
  67. En mi zona no hay tiendas físicas a menos de 140 kilómetros, con lo cual, lo compraría online.
    Sería un buen regalo porque los niños se divierten a la vez que descubren y aprenden el mundo de la música, importante para su desarrollo.

    ResponderEliminar
  68. Nieves Moreno Participación Extra (Acertijo lógico)

    ResponderEliminar
  69. No he encontrado ningún punto de venta en mi zona así que tendría que ser online. Me parece un regalo estupendo porque la mejor manera de enseñar a los niños es a través del juego además la música es muy importante para estimular a los niños

    ResponderEliminar
  70. Donde se puede comprar el articulo que sorteamos en vuestra zona ( Puntos de Venta ): podría comprarlo en las tiendas Dideco

    Indicar los motivos por los que regalaríais Melody Coach éstas Navidades: porque a mi peque le encanta la música, y sería un regalo perfecto

    Nombre completo con apellidos: Almu I. A.
    y un e-mail de contacto: almu.grupos@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. lo compraria online ya que en mi zona no hay punto de venta
    en facebook y seguidor carlos nieto
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!! Facebook: Katerina Knyazhechenko. Mail: katerina1993@hotmail.es. En mi zona no hay ningun punto de venta. =( Para estas navidades regalaria http://www.hogueit.com/flauta-de-embolo-transparente, me parece muy divertida. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  73. hola! me apunto tambien! El motivo por el que regalaria Melody Coach es porque me encantan los juguetes educativos,y este es un juguete que divierte y enseña a la vez a los peques y no tan peques a familiarizarse con la música.
    puntos de venta en Sevilla:
    DIDECO en Sevilla Pages del Corro, 137 41010 - Sevilla
    HERMEX en Sevilla en c/ Astronomía1, Torre3, puerta4, mód11
    Parque Empresarial Torneo 41015 Sevilla
    COSUES son Al-Andalus en Sevilla
    Mi nombre de seguidora en fb y blog es Virginia Acevedo y mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  74. nombre en facebook: luis manuel rubio alvarez
    email: luismayai@hotmail.com

    lo compraria online ya que donde yo vivo no hay ningun local disponible ara comprarlo y lo regalaria ya que dicen que la musica relaja para relajar a mas de uno.

    ResponderEliminar
  75. hola me apunto al sorteo
    en mi zona no hay nigun punto de venta asi que optaria por comprarlo online en la tienda abacus!y lo regalaria por que me parece un buen estimulo para los crios con la musica les ace estimular muchas partes de su cuerpo como oido...ect y es muy educativo

    mi nombre en facebok es alex pilici igual que en el blog

    y mi nombre real es alexandru pilici (solo tengo un apellido )

    alexpilici@yahoo.es

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. yo no encuetro ningun punto de venta mi nombre encarni sanchez alanis correo e.s.a33@hotmail.es y se lo compraria porque mi marido es musico y le gusta imitar a su padre

    ResponderEliminar
  77. en mi zona no hay ningun punto de venta , pero se lo compraria a mi niña , que ahora esta descubriendo los sonidos
    soledad rodriguez lopez
    https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Cristina Añón Rodríguez mi e-mail naylacris@hotmail.com

    El punto de venta más cercano es Abacus, que casualidad justo ahora he venido de comprar alli algunos regalos! seria un regalo genial para mi hija pequeña Carla de 2 años que ahora está en plena fase de descubrimiento!

    ResponderEliminar
  79. Hola, mi nombreen facebook es Reyes Villegas.
    Mi email es reyes_villegas@hotmail.com
    No hay un punto de venta cercano.
    Me parecen unos instrumemtos muy estimulantes. Se l regalaria a mi hija de 14 meses

    ResponderEliminar
  80. hola!!
    en blog y FB soy Merche Perez Pulido
    mail:merch2002@terra.es
    Punto de venta Dideco Moda shopping
    Se lo regalaría a mi nene que ahora tiene 13 meses
    Me gusta pq soneducativos y divertidos

    ResponderEliminar
  81. Rosy Pedrosa
    padi36@hotmail.com
    En mi zona no hay p unto de venta, pero online puedo realizarlas sin problema. Me encantan los instrumentos para mi hija.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  82. Ahh se me olvidaban los motivos ; pues porque seria un regalo ideal para mi niño regalarselo para reyes , ya que con esto de la crisis los reyes este año vendran mas pobres para el :(, y me haria muchisima ilusion, graciasss

    ResponderEliminar
  83. Vivo en un pueblo a 80 km de madrid no hay punto de venta cercano el motivo x el cuál me gustaría ganarlo es para mi nena de 11 meses que le encanta la musica gracias adry grace apdelgani en facebook mail graceabd@hotmail.com google Adriana apdelgani mi nombre real

    ResponderEliminar
  84. donde yo vivo no hay ningun punto de venta asique compraria por internet en http://juguetoys.es/ o http://www.diversal.es/tienda-de-juguetes-musicales/hogueit/juguetes-para-aprender-solfeo/juguetes-musicales-melody-coach-9702-675-82-28-2.html#.UMcp8YOcOk8

    mi nombre es raquel del vas garcia en face es lo mismo raquelvas@msn.com

    este año como casi todo el mundo los reyes vendran justitos asique me vendria bien de regalo muchas gracias felices fiestas

    compartido y twitteado

    ResponderEliminar
  85. Me gustaria que me tocara para poder seguir estimulando a mi hija de dos años y mi futuro hijo.
    Soy Marta Perez Fuentes en facebook y correo maros67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola en mi zona no hay ningun punto mas cercano,se lo compraria para mi hijo para que aprenda las notas y sonidos.
    Mi facebook es Rocio Salinas.
    Mi nombre completo es Rocio Salinas Lujan.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  87. En la zona donde vivo no hay punto de venta pero podría adquirirlo on line. El juguetes me gusta como regalo porque creo que los niños se estimulan muy bien con la música.
    Nombre completo: Isabel Mª Martí Bernal.
    E-mail: isabelmarti1977@hotmail.com
    Fb: Z Blanca Nieves

    ResponderEliminar
  88. SORTEO CERRADO, GRACIAS A TODOS/AS POR HABER PARTICIPADO!!!

    ResponderEliminar