Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡¡Concurso a la Mejor Foto Rigans!!!





Rigans es una marca de moda Infantil conocida en toda España por la elegancia y la calidad de todas sus prendas.

Creada a principios de los 70, la marca Rigans es hoy una de los principales marcas nacionales en el sector de la Moda y Confección infantil.


Sus prendas se caracterizan por sus detalles y acabados artesanales, de cuidada elaboración a mano.. es una característica que diferencia la calidad de las prendas Rigans de otras de fabricación en serie.



Cuidada al detalle, cargada de estilo, así es la moda invernal que viene para los niños.
Elegancia Clásica que queda reflejada en los Abrigos "Lana Shetland" en el mas puro estilo British y los muflones lisos y doble faz para las trenkas.
TrenKa doble Faz Cuello


Abrigo Fuelles




















Diseña, crea, realiza, y distribuye series limitadas de abrigos , trencas, vestidos, conjuntos, pichis, peleles, faldones, bermudas, camisas y blusas en tejidos y telas de la mas alta calidad y diversidad.

Para los mas pequeños de la casa la Colección de Peleles y Vestidos Rigans en punto smock en colores pastel y empolvados que marcan la diferencia en cuanto a calidad y estilo.





Y para tallas mas grandes los diseños de los Vestidos se hacen mas bucólicos y casual aunque mucho mas Chic siendo los lazos uno de los elementos de la Temporada.





Aquí tenéis algunos ejemplos de las monerías que diseñan:



Vestido Nido Flores

Faldón Lunares Beige

Abrigo Ondas Piqué Rosa


Pelele Nido






















Su fabricación es Artesanal y todo hecho en España, en la Comunidad Valenciana.
Secretos de Mamis os invita a dar un vistazo a su preciosa Colección Otoño/Invierno

Tienen Tienda On line en la que pueden hacer los pedidos sin ningún inconveniente de tener que desplazarse a alguna tienda. También tienen en su Tienda On line una sección de Outlet  en la que podréis ver algunas de sus colecciones a muy buen precio.




¡¡¡¡Rigans y Secretos de Mamis os queremos ofrecer un Concurso Mensual a la mejor foto con un Super Premio!!!! La Foto seleccionada se llevará una prenda a elegir de su Tienda de las existencias que haya en ese momento en la Web.




¿Como se puede participar?


1.- Hacerse Seguidor/a de Rigans

2.- Mandar una foto de vuestros peques vestidos de Rigans.

Elegiremos una de todas las Fotos que mandéis de vuestros peques vestidos con algún modelo (nos da igual que modelo sea) de Rigans, tenéis que poner un comentario explicando donde estaba vuestro peque ese mismo día o una historia divertida y la fecha en la que se le hizo la foto (si no os acordáis no pasa nada).

3.- Hacerse Seguidor/a de Secretos de Mamis


Las Fotos las tenéis que enviar a secretosdemamis@gmail.com y enviando la foto sabéis que dais vuestro consentimiento para publicarla en el blog Secretos de Mamis.



El Concurso empieza hoy día 28 de Noviembre y acaba el 28 de Diciembre de 2012.


Si en 7 días el Ganador/a no se ha puesto en contacto con Secretos de Mamis se volverá a elegir otra Foto Ganadora.




¡¡¡Mucha suerte a todos/as!!!



Publicamos la Foto Ganadora del concurso que se lleva una prenda Rigans a elegir.



Siempre soy fiel a ésta marca, me encanta porque tiene ropa muy exclusiva y eso los hace tan especiales en cada una de sus prendas. Cuando mi hijo era un bebé en las ocasiones mas especiales siempre me ha gustado vestirle con ésta marca, tengo varios conjuntos de bebé que ya no le vienen y los tengo guardados como el primer día.
Aquí podéis ver a mi hijo en su árbol de Navidad, él eligió donde hacerse la foto. En la foto se puede ver que lleva un modelo de Pantalones de marca Rigans. 
Cuando lo vieron ese día vestido así todo el mundo tenia que decir de él porque estaba guapísimo! Espero tener suerte en el concurso. 


Ganadora: Aroa Garcia 


Muchísimas gracias por tu participación.

1 comentario: