Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Sorteo de un Novedoso Cepillo por cortesía de Dessata con Secretos de Mamis







Tengo el placer de presentaros a Dessata


Dessata es una Tienda OnLine que nos ofrece un novedoso Cepillo que desenreda tu cabello suavemente,sin tirar de el ni romperlo,incluso en mojado.

Dessata es el mejor cepillo desenredador del mercado. Mejora notablemente los resultados de cualquier cepillo tradicional.






Podrás comenzar a cepillarte nada más salir de la ducha y no necesitarás utilizar acondicionador.

Es perfecto para los niños con un cabello más sensible. Ahora el cepillado de todos los días se convertirá en un momento agradable en familia.




Sus 440 púas de doble altura se doblan cuando ejerces demasiada tensión sobre tu cabello para no romperlo. Tiene 5 veces más púas que el resto de cepillos del mercado, necesitarás menos pasadas para terminar de cepillarte.



Su diseño sin mango y ergonómico permite aprovechar la fuerza de todo el brazo en cada pasada.
Dessata es de una calidad excelente, sus púas no se rompen ni doblan por el uso. No pierde el color por el contacto con el agua u otros productos. Es un cepillo para toda la vida.
Hay cinco colores diferentes para escoger.

Os lo recomiendo personalmente por lo que he podido comprobar!! Yo estoy encantada con mi Cepillo Dessata!!

Turquesa
Cereza


Negro
Rosa
Morado







Aquí os dejamos un vídeo de la presencia de Dessata en la Feria de la Peluquería y estética personal más importante del año en España, el Salón Look Internacional 2012 de IFEMA en Madrid.

Dessata fue la gran novedad!! Durante los 3 días recibió miles de visitas a su stand y agotó existencias de Cepillos sin tirones. Fue muy especial la visita de la simpática valenciana Ana Crespo coronada Miss España Internacional 2012.





Si quieres conseguir tu Cepillo Dessata entra en Tienda Online Dessata

Dessata nos ha cedido para Sortear entre todos/as nuestros/as Fans un Cepillo Dessata a elegir color por el Ganador/a


¿Que os parece? ¡¡Es Genial!!


¿ Queréis uno? ¡¡Pues seguir éstos pasos!!:


1.- Haceros Fans de las dos páginas

Dessata

Secretos de Mamis


2.- Ser suscriptores/as del Blog Secretos de Mamis


3.- Responder en éste post la siguiente pregunta,¿Que color elegiríais y que característica es la que mas te gusta de éste magnifico Cepillo?. 

4.- Confirmar la asistencia al evento creado en facebook y publicar en el mismo un comentario indicando cuántos amigos has invitado al evento (Mínimo 1o invitaciones).



El número que sale al lado de cada comentario es con el número que participáis en el sorteo.

No se aceptaran comentarios Anónimos o solo con Nombre. Imprescindible Nombre y Apellidos. (Secretos de Mamis podrá solicitar el Dni a la persona Ganadora).

El Sorteo se hará mediante la aplicación Random.org.

El sorteo finaliza el día 1 de Febrero de 2013.

Si en 7 días el Ganador/a no se ha puesto en contacto con Secretos de Mamis se volverá a realizar el Sorteo.



¡Suerte a todos/as! 


140 comentarios:

  1. Lo exigiría en color morado y lo que más me gusta esque desenreda el pelo en un momento sin tirones!!!! Mi nombre es: Yessica Lloret Márquez y mi mail yessikinius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. lo escogeria de color morado y me gusta porque mi pelo se enreda muchisimo y asi evitaria los tirones que sufro.
    Blog: rociofragamartinez
    FB: Roci Fraga
    Real: Rocio Fraga Martinez

    ResponderEliminar
  3. MI nombre completo: Rocio Salinas Lujan
    Facebook; Rocio Salinas
    MI Correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
    Hola participo, yo elegiria morado es un color que mas me gusta, me gusta porque si desenreda bien mejor, porque siempre se te hace ceguitos y lo acabas pasando mal.
    Suerte a todas, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Ana María González Otero
    arce1705@hotmail.com
    Lo elegiría en color morado y lo que más me gusta es que permite peinar sin tirones.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre de fb Ana Romero Perez,
    Me gusta mucho el color cereza, a ver si hay suerte. Feliz día de REyes

    ResponderEliminar
  6. elegiria el morado y la caracteristica que más me gusta es la flexibilidad de sus puas
    sara jimenez marrero
    facebook: sara asivabien
    blog: sara j

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre real y en facebook es Ana belen nieto diego
    me gusta el color turquesa
    mi correo es: annuskka12@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. mi nombre en face sole gp y en el blog mi nombre real soledad gallardo paz mi mail sogapa.02@hotmail.com y elegiria el morado y la caracteristica que mas me gusta es que tiene 440 puas de diferentes tamaños , que no tiene mango que te puedes peinar recien salida de la ducha bueno la verdad es que me gusta todo

    ResponderEliminar
  9. elijo el turquesa y me gusta porque desenreda sin tirones y asi estas no dan gritos mi nombre es raqeul del vas garcia en face y real y mi mail es raquelvas@msn.com y en el blog soy raquelvas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de color turquesa, la característica que más me gusta es que no rompe el pelo.
    Alicia Grande
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el color morado y la caracteristica que masme gusta es que tiene las puas adecuadas para no romper el cabello y ami me vendria fenomenal ya que se me cae bastante y lo tengo bastante quebradizo, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Elegiría el morado. La característica que más me gusta es que no da estirones.
    Feliz Dia de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos aceptar tu participación sin Nombre y Apellidos reales. Por favor facilitanos tu nombre y apellidos para dar por válida tu participación. Gracias!!!

      Eliminar
  13. Nombre en facebook: Jesus Reyita
    Nombre real: Jesus Cerezo Fernandez
    Elegiria el color cereza y me gusta la característica de que se doble las puas y asi no hagan tanta tensión en el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ana, has respondido el comentario de Jesus Reyita, tienes que ponerlo en otro comentario para poder participar y asignarte numero.

      Eliminar
  14. me llamo ana navarro en fb en twiter anahospi en el blog ananavarrogarcia5 elegiria el morado me gusta las caracteristicas del peine se me cae muchisimo el pelo y se enreda un monton lo tengo sin vida aver si asi me mejoraba gracias

    ResponderEliminar
  15. Color cereza, me gusta que no rompa el cabello.

    Marta Sancho

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el moreado!!! Lo que más me gusta es el diseño y que desenreda sin tirones, cosa que me viene genial que tengo el pelo muy fino y frágil!

    Nombre FB: Mary María
    Seguidora: Mary María
    email: sitacroft@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. elegiria el morado y lo que más me gusta es la flexibilidad de sus puas
    Mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  18. el morado sin duda, porque es el color favorito de mi hija, y dado que tiene el pelo que se le enrreda increíble, lo que más me llama la atención es que desemrreda genial
    en fb maria eugenia arias lozano
    y el real tamibén.
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. elejiría el de color cereza y lo que más me gusta es la forma ergonómica que tiene para poder cogerlo bien con la mano, que seguro que es una ventaja además de desenredar muy bien el pelo de los peques

    ResponderEliminar
  20. Mari Angeles Domingo5 de enero de 2013, 15:11

    FB Mari Angeles Domingo

    Elegiría el color turquesa, y me gusta que no rompa el cabello

    ResponderEliminar
  21. Facebook: Maria Pilar Canales Lopez ( es mi nombre real )
    Seguidora del blog como Pilar Canales
    El color que mas me gusta es el morado o cereza y la caracteristica que mas es que no me parta el pelo cada vez que lo cepillara .

    ResponderEliminar
  22. El rosa o cereza cualquier cepillo que domine Mi abundante cabellera me gusta al tener tantas puas dudo mi cabeza se resista... Soy adry grace apdelgani en facebook mail graceabd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. El morado me encanta!!!!! Me encanta que no rompa al pelo y no de tirones!!!

    ResponderEliminar
  24. Elegiría el color morado y lo que ,ás me gusta es que desenreda el cabello sin tirones .

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. elejiria el color turquesa y destacaria el diseño del cepillo, facil de manejar, soy chelo molina

    ResponderEliminar
  26. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Elegiría el de color cereza y me gusta que no rompa el pelo

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. elegiria el turquesa, me gusta que no se rompan las puas ni se rompa el pelo!
    mi facebook es Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  28. Soy Angel Albelda Gonzalez para todo.
    El que elijo es el morado, para regalar, yo ando listo de papeles jejeje, me gusta el diseño y que no rompa el pelo

    ResponderEliminar
  29. hola me apunto al sorteo
    me quedaria con el morado y lo que mas me a gustadoo de este cepillo es que desenreda con mucha facilidad y sin tener que echar kilos de acondicionador o productos desenredantes
    mi nombre es alexandru pilici
    en facebook soy alex pilici y te sigo en el blo gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoo!!!
    Cogeria el morado y rosa, me gusta la carasteristica de k peina sin tirar, yo tng el pelo largo y cuando me tiro al peinarme veo las estrellas
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook

    ResponderEliminar
  31. Eligiría el color morado o negro. Lo que más me gusta es que desenrede el pelo sin mucho esfuerzo y con menos tirones ya que mi niña siempre se queja cuando la peino y eso que lo hago con extremo cuidado. Soy Ángela González en face

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este sorteo.
    hace algún tiempo que conozco el cepillo y por una cosa u otra no había ido a por él. tengo entendido que es una auténtica pasada!
    me encantaría tenerlo por sus colores, lo cómodo de manipularlo y que dessata el pelo enredado con una pasada y sin sufrir.
    el Morado y rosa es para mi una combinación perfecta.
    Saludos, Laura Gómez

    ResponderEliminar
  33. Lo prefiero en color cereza y lo que más me gusta es la característica principal del producto, muchísimas menos pasadas que cualquier otro cepillo para conseguir mejores resultados, ventaja evidente. Mi correo es "natanael.deniz101@alu.ulpgc.es" y mi nombre Natanael Déniz Casares. Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  34. color morado , me encanta que facilite el desenredado, mi niña cuenta con un pelo travieso, travieso!!!!
    fb Martamiguelana Beni, real/blog Marta Benitez LLorach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes participar dos veces en el mismo Sorteo por lo que tu anterior comentario con número 32 queda eliminado.

      Eliminar
  35. Elegiría el negro o el rosa.
    Lo que mas me gusta es que no rompe el pelo!!!!
    En facebook soy Amparo Campos.

    ResponderEliminar
  36. A mi me encanta que no daña el pelo y que además no da tirones. Es fantástico!
    Elegiría el color turquesa.
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik

    ResponderEliminar
  37. hola! elegiria el color morado y lo que mas me gusta son las puas a doble altura que no se doblan ni se rompen con el uso!
    en fb tmb os sigo como Virginia Acevedo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Facebook: Katerina Knyazhechenko. Mail: katerina1993@hotmail.es. Elegiría en color negro y lo que mas me gusta es que no da tirones. Compartido y todo hecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  39. Elegiría el de color turquesa y me gusta que sus púas no se rompen ni doblan por el uso.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    11 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/544084372268692

    ResponderEliminar
  40. elegiria el morado, es el más cuqui! jeje
    me encanta eso de que desenrede el pelo sin tirones y sin que rompa el pelo.
    soy Loli Asensio Berlanga y en fb igual

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con el color cereza!!
    Me gusta que es mas eficaz en el desenredo y no lo estropea.
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

    ResponderEliminar
  42. Elegiria el morado, mi facebook es https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, nombre Jennyfer Del Amo Sanchez

    ResponderEliminar
  43. en facebook beatriz crem
    me encantan todos peor creo que elegiria el morado.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Soy Merche Felix en FB y en el blog
    merce.efe@hotmail.com
    Lo elegiría en color morado y lo que más me gusta es que permite peinar sin tirones y que es ergonómico

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, me vendria genial para mi y para mis niñas que tienen el pelo largo y los tirones luego. El color que mas me gusta es la morada y rosa, aunque a mis niñas le gustaria mas la rosa entera. Mi nombre es rocio martinez de pinillos en facebook y mi correo rociomarh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Elegiría el color cereza.
    Me gusta que desenrede fácilmente sin tirones y sin romper el cabello, tengo el pelo muy fino y se me enreda muchísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Participación Extra Alex Pilici (Extra Día de Reyes).

    ResponderEliminar
  48. Me gusta en rosa
    Me llama la atencion que desenrede facilmente porque con el pleo largo es dificil

    ResponderEliminar
  49. en facebook y en el blog Nieves Moreno
    Me quedaria con el morado y me gusta que no da tirones y que sus puas son flexibles.

    ResponderEliminar
  50. elegiria el morado. Me encantaria probarlo, sobretodo con el pelo muy rizado.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me encanta el turquesa, y la característica que más destaco es la facilidad en el desenredado sin tirones, así como su atractivo diseño. El facebook soy Moli lore, en el blog loretina, y nombre pury molina. Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. elegiría el morado y la caracteristica que msa me gusta es que desenrreda suavemente, sin tirones!!!! =)

    Nick facebook y seguidora del blog: Nuria Perez Ortega

    graciasss

    ResponderEliminar
  53. Soy Juan Lanzas (en el blog Juan L.)
    Me gusta en color cereza, y lo que mas me gusta de este cepillo es lo fácil que desenreda el pelo y que no lo rompe.

    ResponderEliminar
  54. elegiria el rosa para mi hija, a ella le iria genial, y lo que mas me gusta es como desenreda con tanta facilidad y no se rompen sus puas.
    nombre real, facebook y blog: Georgina Sanroma Ortega

    ResponderEliminar
  55. me gusta el turquesa, la caracteristica que más me gusta es la flexibilidad de sus puas
    angela carpente en facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo! en el blog soy mariah y en facebook con mi nombre real maria wasmer romero. Comparto el post en mi muro y asisto al evento e invito a 20 personas. Prefiero el color rosa para mis hijas y lo que mas me gusta es que no da tirones, con el pelo largo de mis hijas eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  57. Hola Participo en el blog el morado es el color favorito de mi hija y mio , me gustaria provarlo para ver los comentarios de que no da tirones y no te arranca el pelo al cepillarlo.
    Facebook : Martinez Ana
    Email: lopmar_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. pilar rodriguez muñoz10 de enero de 2013, 6:07

    me encanta el de color cereza , en fb soy pilar pili, comparto e invito , me gusta que no arranca el pelo incluso mojado

    ResponderEliminar
  59. Elegiria el color cereza y lo que mas me ha gustado es que desenrede sin tirones porque asi es perfecto para toda la familia

    ResponderEliminar
  60. PARTICIPO
    soy cristina escribano gutierrez face, blog y nombre real
    comparto e invito a a migas
    sugus54@hotmail.com

    me gusta el morado. y que no da tirones

    ResponderEliminar
  61. hola participo en el sorteo, y el color que más me gusta son el cereza y el morado, no sabría cuál elegir los dos son preciosos. Lo que más me gusta de este cepillo es lo bien que desenreda sin dar tirones, mi hija agradecería que me tocase,jajaja.
    Mi nombre en facebook: Maria Nogales
    Mail: maricarmenbradenton@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Soy Susi Magoi en facebook y en el blog
    Mi nombre real es Susana Martinez
    El color que mas me gusta es el negro y la ventaja que mas me importa es que no rompe el cabello,
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  63. Participo en el sorteo. lo quiero de color morado y me gusta porque mi pelo se enreda mucho!
    Facebook blog: Manoli valdes
    Nombre Real: Manoli valdes

    ResponderEliminar
  64. Soy Almudena Arocha MArtos, os sigo en FB como almudena.arocha y en el blog como almudena arocha.
    Lo que más me ha gustado es que sus púas no se rompen ni doblan por el uso y lo escogería turquesa.

    ResponderEliminar
  65. nombre como seguidora de facebook y del blog:merchy quinteiro garcia
    nombre real:mercedes quinteiro garcia
    lo elegiria en morado y lo que mas me gusta es que desenreda el pelo sin tirones

    ResponderEliminar
  66. Escogeria el negro me gusta que no rompa el pelo para desenredarlo

    ResponderEliminar
  67. Soy Gemma Cosp Vallet(gemuca)en fbk
    gemuca67 en twitter
    Me gusta el morado, el color preferido mio y de mi hija, me irá genial para desenredar el pelo rizado de mi hija que cada mañana es una pelea.

    ResponderEliminar
  68. Hola elegiria el color cereza y lo que mas me gusta es que desenreda sin romper el cabello porque yo tengo ambos problemas que me cuesta mucho desenrredar y al tenerlo fragil se me rompe con facilidad.
    Soy Chris Hana en FB Y Chrischana Chrischana en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre real Ana B.B., si necesitas los apellidos completos te los mando por privado si no lo he hecho aun

      Eliminar
    2. Ana Bonilla asi ya esta todo completo

      Eliminar
  69. Me gusta el color Turquesa. Y como tengo el pelo fino y largo por o que se me enreda facilmente y con este cepilo, cepillarme se covertiría en algo agradable, y creo que hasta relajante.

    En FB soy Mamen F Ernandez Calderon y en Blogger CarmenFC

    ResponderEliminar
  70. color cereza , sou¡y nicole stephanie espinoza e
    y he quedado sin palabras!!!!!!!! es una pasada no lo conocia y me parece genial , yo me salo 1 hora o mas con mi hija que tiene 3 años y el cabello larguisimo y sufre una barbaridad al momento de peia¡inarla , hemos intentado con spray , peines , cepillos y es un caos , si no tenemos suerte , lo primero que aremos en comprar uno haber que tal nos va gracias!

    ResponderEliminar
  71. Me gustaría probar este cepillo porque para mi hija el peinarse es un suplicio. Todos los colores son muy bonitos, me quedaría con el morado. Suerte!!

    Natalia Cuello en facebook
    Nombre completo:Natalia Cuello Fanjul
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, en facebook soy Paloma Mateos, me gusta el color morado y me encanta por la forma de cogerse y porque desenrenda muy bien

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos,y me parece una idea estupenda que desenrede bien el pelo porque mi niña tiene una melena larga y un poco rizada y cuesta peinarla los nudos,mi color es el morado chulisimo,,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  74. Todo hecho.
    Soy seguidora del blog como Elena Riberas
    En facebook sigo a ambas páginas como Elena Riberas Perez,
    Participo y asisto al evento compartiendolo y invitando a 10 amigas.
    Comparto también en google+ y en twitter.
    Me gusta el morado y lo que más me gusta es no tener que estar pensando en la temida hora del baño, y los gritos y lloros por el pelo

    ResponderEliminar
  75. Me gusta el color turquesa y lo que mas me gusta del cepillo es que no rompe el pelo
    Miren K Hernandez

    ResponderEliminar
  76. me gusta el negro para mi y el morado para mis hijas,lo que más me gusta es que desenreda sin dar tirones.
    soy mariajosé moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. El negro y me gusta porque a mi se me rompe mucho el pelo y con este cepillo me ayudaría a cuidarle.
    10 invitados y compartido
    Nombre: Miriam Vanesa Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  78. participo soy barbara llana en facebook
    el que mas me gusta es el morado y lo que mas me gusta es poder peinarme sin tirones

    ResponderEliminar
  79. hola me llamo macarena soria y elegiria el cepillo en color negro,rosa o morado,y lo que me gusta es que no tengo que usar acondicionador,es una pasada no tener que estar hechandote nada para que el pelo s ete quede bien y se te desenrede.
    ovoy80@hotmail.com
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.
    soy seguidora del blog con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  80. Soy Gloria Bes, elegiría el negro, lo que más me ha gustado es que desenreda sin dar tirones, mi nieta aún tiene el pelito muy corto, pero con los tirabuzones se le enreda un montón.

    ResponderEliminar
  81. me gusta el morado,aunque todos son muy bonitos.lo que mas me gusta es que tenga 5 veces mas puas que los cepillos normales y necesitas menos pasadas,con mi peque me vendria genial porque lo pasa fatal cada vez que la tengo que desenredar.en facebook maribel blanco mejia y mi email es la_maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Elegiría el color cereza o el morado, me encantaría probarlo con mi niña para comprobar sus efectos de no tirones!!!

    ResponderEliminar
  83. soy myriam adsuar me encnata el morado y que es desenredar sin dolor y sin tirones

    ResponderEliminar
  84. El que mas me gusta es el morado , en face soy garcia ruiz maribel y mi mail es maribel_estudioiris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me gusta el cereza y lo primordial es que no da tirones. Es fantástico.
    Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl Nombre real: Yolanda F U

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el fusia o morado y no mejor se acabaron los tirones mi nombre en face es raquel juez arribas y mi blog es igual gracias por decir adiós a los tirones

    ResponderEliminar
  87. morado, fuera tirones para mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Me encant el morado. Lo q mas me gusta esque parece que no da tirones. Me ahorraria muchas llantinas de mi hija a diario. Ojala me toque. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  89. me encantaría participar, soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog.
    Elegiría el negro me parece genial que desenrede sin tirones

    ResponderEliminar
  90. me apunto !! el color cereza es el que mas me gusta...
    comparto en FB, Twitter y g+1
    Mónica Prieto Garcia
    http://www.facebook.com/mprietogarcia
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  91. eligiria el morado y lo que mas me gusta es la rapidez con la que desenreda el pelo

    ResponderEliminar
  92. Elegiría el color rosa, lo que más me gusta es que quita los enredos sin provocar dolor y eso es importantísimo.

    ResponderEliminar
  93. me gusta el morado y lo que mas me gusta es que desenreda rapido y sin tirones!!en face Irene Navarro Fuster

    ResponderEliminar
  94. Hola, elegiría el de color turquesa y la característica que mas me gusta es que desenreda el cabello suavemente, sin tirar de el ni romperlo, incluso en mojado ... eso es fantástico sobre todo para mi hija.
    Soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en el blog y en facebook. Gracias!!

    ResponderEliminar
  95. Extra por compartir Post NonaBox y dejar comentario Natalia Cuello

    ResponderEliminar
  96. Extra por compartir Post NonaBox y dejar comentario Natalia Cuello

    ResponderEliminar
  97. elegiría color rosa, y me gusta, que como es tan pegado a la cabeza desenreda mejor.

    En facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    Blog: carmuela

    ResponderEliminar
  98. Pues a mi lo que mas me gusta es que no rompa el pelo que yo uso tinte y con el trote se vuelve mas quebradizo y me gusta el Turquesa.

    Nombre Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    FB: Hadaly Rodriguez

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Melissa G CH ,os sigo como Mantxu ,y me gusta el de color turquesa ,haber si hay suerte ,gracias lindo sorteo.

    ResponderEliminar
  100. El color cereza. La caracteristica es que no da tirones.
    Nombre blog: Charly_pa
    Nombre real: Carlos P P
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  101. Soy Alicia Carrero Marcos en Facebook y Ali en el blog
    Me gusta en color cereza. La característica que más me gusta es que facilita mucho el desenredar el pelo.
    Por cierto, me he suscrito como pone en uno de los puntos, pero no sé si lo he hecho bien. Si lo pudieras confirmar, te lo agradecería ;)

    ResponderEliminar
  102. soy luis manuel rubio alvarez
    blog: luismayai
    lo elegiria en morado y la caracteristica que tiene que me gusta es que tiene pinta de desenredar espectacularmente.

    ResponderEliminar
  103. me gusta de color morado con puas flexibles y sin tirones. mi nombre en fb:mariajose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  104. Hola buenas elejiría el color rojo que esta genial, veo que es muy practico para mayores y pequeños para que se peinen ellos o ellas solas,

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombr real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  105. En Fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS

    Me gustaria en color cereza. Y lo k mas me gusta es k desenreda sin tirones!

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Jenifer Bachiller Rubia.
    Blog: www.xenymami.blogspot.com
    Facebook : Xeny Sin Mas
    ELigiria el de color cereza,porque a mi niña le encantan las cerezas y ademas a ver si ya por fin encontramos un cepillo que no le duela,porque tiene el pelo ondulado/rizado y no veas que panza de llorar se mete porque le duele.
    Suerte a Todos!

    ResponderEliminar
  107. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para Patricia espada sesar

    ResponderEliminar
  108. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para Myriam Adsuar

    ResponderEliminar
  109. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para Julia Villa Morcillo

    ResponderEliminar
  110. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para Yeimy Paola Ballesteros

    ResponderEliminar
  111. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para Nieves Moreno

    ResponderEliminar
  112. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para ester la fera

    ResponderEliminar
  113. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para monica prieto garcia

    ResponderEliminar
  114. Participación Extra para cada sorteo del Blog por traer Amigos para yolanda fernandez

    ResponderEliminar
  115. participo yo lo elegiria en morado y lo que mas valoro es que no da tirones y que evita que se rompa el cabello yo que tengo el pelo muy rizado se lo que es y se agradece un producto que desenrede sin tirones y para mi princesa vendria muy bien tambien

    ResponderEliminar
  116. nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog: jose ignacio

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    twitter: https://twitter.com/JoseMarinez

    email: tukillo01@gmail.com

    Me gusta el de color morado y lo que mas me gusta es que no pega tirones.

    ResponderEliminar
  117. Me gusta el color morado y lo que más me gusta es que desenreda el pelo sin tirones!!!! Mi nombre y bloges: Marta Benitez Llorach y mi mail martamiguelana@hotmail.es
    facebook Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  118. Buenas!
    OS sigo en fbk como Núria Garcia y aquí como Cassia.
    Me gusta el morado aunque el cereza también es precioso, bueno todos lo son; me gusta el cepillo por su ergonomia, su facilidad de manejo, porque respeta el pelo, cuida el diseño y es funcional; vamos que lo reune todo y el precio es asequible dadas las propiedades que ofrece.

    ResponderEliminar
  119. lo que más me gusta es que no da tirones, elegiría el color morado
    mi nombre en facebook francisca Markez, mi nombre completo Francisca Márquez Espinosa

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el rosa y lo mejor es que no dé tirones, con las peques eso va genial.
    Mi nombre en blogger es Eva y en Facebook Eva Culebras

    ResponderEliminar
  121. Me gusta el de color morado y lo que mñas me gusta es que ya no sufriremos con los tirones, ya no caeran más lagrimas.
    10 invitados y compartido.
    Mi nombre en facebook es Erika Montes Pérez.

    ResponderEliminar
  122. elegiria el color morado o rosa, y lo que mas me gusta es que desenredaremos mejor los pelos, jaja!!!

    FB yaiza vegas

    ResponderEliminar
  123. el morado me gusta porque se me enreda mucho el pelo y si no da tirones seria genial tenerlo
    comparto en fb twiter y google
    sara blanco jimeno
    arasblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. elegiria el color morado y las caracteristica que mas me gusta es la de desenredar facilmente.
    maria jesus alvarez lopez y en el blog: susigodan

    ResponderEliminar
  125. ¿Que color elegiríais y que característica es la que mas te gusta de éste magnifico Cepillo?

    Me gusta mucho el color azul y me gustan por lo fácil que desenreda el pelo.

    Almudena Ibáñez

    ResponderEliminar
  126. Me encantan en todos los colores, si hay q elegir me quedo con el cereza. Me viene estupendamente para mi gordita q con sus 2 añitos tiene el pelo larguísimo y rizado y me las veo negras todos los días para desenredarselo sin q la pobre sufra! Soy en facebook Yeniah Apdelgani.

    ResponderEliminar
  127. Soy Lorena Navarro Majado en facebook elegiria el de color morado y lo que mas me gusta es que desenreda con facilidad sin romper el pelo.

    ResponderEliminar
  128. Mi perfil en FB es Belen Lopez
    Eligiria el morado y lo q mas me gusta es q deserreda y no me peleare con mi hija cada mañana

    ResponderEliminar
  129. ¿Que color elegiríais y que característica es la que mas te gusta de éste magnifico Cepillo? El color morado eligiria

    Hola os sigo por Facebook: Lorena Vázquez Brizuela ( es mi nombre real )

    Comparto por Facebook de forma publica
    Comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez
    Comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa
    Espero tener suerte ♥

    ResponderEliminar
  130. Me gusta el de color morado.La caracteristica que más me gusta es que gracias a la estructura de sus puas no da tirones en el pelo.Hay veces que peinar el pelo de mi niña es un calvario para las dos!!!
    Nombre en facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  131. Sobre todo que desenreda sin dar tirones, porque mi hija mayor... elegiria por supuesto el color rosa

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez y mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me encanta que no de tirones!!!! Lo elegiria morado. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  133. Hola!
    Yo elegiria el rojo.
    Lo que mas me gusta sin duda que no de tironres, que se me enreda un monton el pelo!!

    ResponderEliminar