Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Sorteo de tres pegatinas Bebé a Bordo personalizadas por cortesía de Peque Stickers con Secretos de Mamis.

PRIMER SORTEO DE LA MANO DE PEQUE STICKERS



Nos estrenamos presentando a  nuestro primer colaborador, se llama Peque Stickers y hace unas cositas preciosas, primero os hablaremos de las pegatinas pesonalizadas las puedes elegir como quieras según tus preferencias si la quieres para pegar por el exterior del cristal o por el interior, también se pueden pedir para lunas tintadas, etc, 

Tu eliges el texto (en castellano, catalán, gallego, euskera, bable, inglés ....) , los colores, el nombre de tu bebé, si es niño o niña, bebé o un poquito mayor ...
Es posible incluir más de un hermano en la imagen e incluso puede aparecer la familia completa ...¡incluida la mascota!








                                       


¿Quieres llevar en el coche un parasol personalizado con el nombre de tus peques?
Puedes elegir la imagen, texto y colores que quieras para cada una de las ventanas.

Se adhiere mediante ventosas al cristal del coche y tiene una medida que se ajusta a todas las ventanas del automóvil. Tiene unas medidas de 43 x 37 cm.



                                     

 Algo que no había visto nunca, no se vosotr@s pero son las PequeStickers Cumple-mes, tanto para embarazada como para el bebé.

Desgraciadamente el tiempo no se puede parar y por ello los padres intentamos capturar en imágenes cada etapa de su vida ...

PequeStickers son packs de 13 pegatinas que nacen con la intención de ayudar de una forma fácil y divertida a tener un recuerdo de cómo era tu bebé al nacer y los siguientes doce meses de vida.

                                


Cada pegatina mide 9 cm de diámetro y está hecha de papel adhesivo que cuando se pega en la ropa parece una etiqueta de las que se pegan con la plancha.

Pega la pegatina del mes correspondiente en el body o camiseta de tu bebé y sácale una foto que luego puedes compartir con familiares y amigos, publicarla en tu blog o crear un calendario personalizado al final del primer año.

Son tantas las cosas chulas que podéis elegir, (colgantes personalizados, decoración para cumpleaños, felicitaciones de navidad etc...)  lo mejor será que os paséis por su página http://www.pequestickers.com/ y lo descubráis vosotr@s mism@s!!!


Y.... gracias a  ¡¡¡Peque Stickers!!! podemos lanzar nuestro primer sorteo en el cual tendremos tres ganador@s.... sí sí has leído bien!! Tenéis tres probabilidades!!!!

¡¡¡¡El premio consiste en una Pegatina Bebé a Bordo personalizada para cada ganador/a!!!!
El sorteo empieza hoy día 23/06/2012 y finaliza el día 10/07/2012 cuando publiquemos en el blog que se cierran participaciones. Se sorteará con el programa Random.org.

 Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:
1º- Ser fan de Secretos de Mamis http://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Mamis/104215886387906


2º Enviar solicitud de amistad a Peque Stickers http://www.facebook.com/peque.stickers


3º Ser seguidor/a de nuestro blog Secretos de Mamis http://secretosdemamas.blogspot.com.es/ (participar en este sitio).  

4º Dejar un comentario en este post diciendo que es lo que mas te ha gustado de Peque Stickers visitando su pagina de facebook y poniendo tu nombre real de facebook y tu email ( el número del comentario será tu número de participación en el sorteo)

5º Compartir públicamente este post en vuestro muro desde la opción compartir mas abajo.

6º Dar a asistir al evento en facebook http://www.facebook.com/events/345819305487694/?context=create , compartir  e invitar a vuestros amigos (mínimo 10 amigos) y decir en el evento a cuantas personas invitas.

Normas del Sorteo:

¡¡¡OJO!!! No se puede apuntar mas de una persona con la misma IP (se comprobará).
No se aceptarán comentarios ANONIMOS.
Se deben cumplir todos los pasos ( se comprobara).
Solo se admiten nombres reales, en caso de duda se comprobará con DNI.
Si en 7 días después de publicar el sorteo no aparece el ganador, se volverá a sortear ,entre los participantes no podrá apuntarse nadie más.
El ganador se publicará en el blog http://secretosdemamas.blogspot.com.es/ .


P.D. Cuando compreís en Peque Stickers indicar que vais de parte nuestra, gracias y mucha suerte

domingo, 17 de junio de 2012

Pronto habrán sorpresas!!!!







(Laia) Hola Buenas Tardes,
Quería contaros que la semana que viene pueden haber sorpresitas si ésto se anima un poco más..Necesitamos ser mas y mas gente en la pagina de facebook y en el blog ¿¿Porque?? Porque somos 58!!! Y necesitamos ser muchísimos más para empezar con muchas sorpresas que tenemos preparadas para vosotros!!!! ¿ Que hay que hacer? Muy sencillo!!! Compartir esta pagina: 
Fan Page Secretos de Mamis y por supuesto compartir nuestro blog: Blog Secretos de MamisSobre todo queremos que en la pagina de facebook se ponga de parte de quien viene cada uno porque se tendrá en cuenta.

 En breve mas noticias!!! Ahora lo dicho A COMPARTIR!!!!